El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El Barbate CF sigue firme en el liderato

El Barbate CF recibirá este domingo en el ‘Municipal’ a las 12,00 horas al CD. Alcalá del Valle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Barbate CF. -
  • El Barbate CF Femenino logró dos victorias consecutivas en este tramo liguero dentro de la Segunda Andaluza Sénior

Diecinueve son las jornadas que se llevan disputadas en la Segunda Andaluza Sénior y la categoría sigue teniendo un firme líder que no es otro que el Barbate CF que navega esta temporada a las órdenes de Juan Antonio Benítez.

El pasado domingo se desplazó hasta Jerez de la Frontera para medirse al Federico Mayo, en un partido marcado por el lamentable comportamiento de la afición local y que acabó sin goles.

Un punto que sirvió al Barbate para alcanzar los 44 y estar a cinco del segundo clasificado, Chipiona CF, que también ascendería directamente en estos momentos.

El tercer clasificado suma 37 puntos y es el isleño Grupo Empresa Bazán.

En la jornada anterior, el cuadro barbateño firmó una importante victoria ante otro de los candidatos al ascenso, la Balompédica Linense ‘B’ de la que se deshizo por dos goles a cero, con tantos de Manu Ramírez y Álex Conesa.

Este domingo, el Barbate CF recibirá en el ‘Municipal’ a partir de las 12,00 horas al CD. Alcalá del Valle, conjunto que llega a la cita como decimoquinto clasificado, con dieciocho puntos.

Barbate CF Femenino.

Barbate CF Femenino

Por su parte, el Barbate CF Femenino logró dos victorias consecutivas en este tramo liguero dentro de la Segunda Andaluza Sénior.

La primera de ellas, fue de forma contundente ante el colista Bolivia CF, en La Línea de la Concepción, firmando un marcador final de cero goles a cuatro.

El cuadro barbateño dirigido por Mary Hidalgo, recibió el pasado domingo en el ‘Municipal’ en partido correspondiente a la decimosexta jornada, al Doña Blanca. El encuentro resultó vistoso para el espectador, pues no en vano, se registraron un total de diez goles, cayendo la victoria del lado barbateño que hizo seis dianas. Su próximo rival, será el Juventud Chiclana, al que visitará en ‘El Fontanal’, este domingo 20 de febrero a las 12,00 horas.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN