El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Party Ochentero en la Sala Milwaukee

Con Luis Bolín, de la Unión, en el escenario y Tali Carreto a los platos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La conocida Sala Milwaukee, ubicada en la Avenida de la Bajamar 10, de la localidad de El Puerto de Santa María, recibe hoy a todo un clásico del pop rock nacional. Nada menos que Luis Bolín, fundador, junto a Rafa Sanchez, de una de las bandas más escuchadas en las últimas décadas del siglo pasado, La Unión. Formación que nos dejo clásicos como el inolvidable Lobo Hombre en París o  Sildavia.

La cita es hoy, a las 21:00 horas, con otro plato fuerte en las cabinas como antesala y post party del evento. Tali Carreto, todo un seguro de calidad musical. Un conocido personaje en toda Andalucía y sobre todo en la bella localidad portuense, no en vano, Carreto es uno de los organizadores del Monkeyweek, que como todos sabemos, el germen de el mejor festival musical para profesionales de España nació en El Puerto de Santa Maria, y aun hoy sobrevive su hermano pequeño, el Monkeyweekend.

El precio fijado para cada entrada al concierto y sesiones musicales es de 10 €, que incluye una consumición mínima. Los puntos de venta están en el  Restaurante 24h Diner de El Puerto de Santa Maria (tel. 956540914) y en la propia Sala Milwaukee

Así lo anuncian en sus redes sociales. “Tras el fiestón que fue el último Guateque, ¡vuelve otra party temática a nuestra sala Milwaukee! ¡Y nos vamos de cabeza (y de caderas) a los 80! Programa doble como es habitual: a las 23:00, conciertazo de Luis Bolín, de La Unión, con un setlist de aúpa, y antes y después de su directo, desde las 21:00, sesión de Tali Carreto con hits inapelables y tesoros ocultos de nuestros maravillosos 80s.

El próximo sábado 4 de diciembre, ¡saca tu rímel y tu laca a pasear!”.

Servida esta la fiesta y seguro que muchos, que como el que escribe estas letras, ya peinamos canas, nos emocionaremos al escuchar esa música ochentera, que tantos buenos recuerdos nos trae y que tanto nos hizo disfrutar cuando solo éramos unos jovenzuelos de pelo largo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN