El tiempo en: Alcalá la Real

Arcos

El Jédula no pudo puntuar en su debut liguero en Paterna

Cayó por la mínima frente al C.D. Rivera. Juanjo Zambrano hizo debutar en Primera Andaluza a varios jugadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El míster Juanjo Zambrano. -

–Rivera– Alejandro, Juan (Kisco, 87’), Cala, Fali, Domingo, Sabao (Isaac, 60’), Tobi (Jesús, 78’), Francis, Martín y Ezequiel (Rubén, 89’). 

–Jédula– Gabriel, Juanma (Quintáns, 75’), Manu, Raúl, Marcos, Pedro, Isidoro (Pablo Ruiz, 82), Vázquez (Rodríguez, 58’), Jorge, Paquito De los Reyes (Juanjo, 46’) y Collantes.  

Gol: 1-0 Juan (min. 66). 

Árbitro: Legzal Mulay (Cádiz).

Incidencias: Estadio municipal. Primera jornada. Unos 50 espectadores.


El C.D. Jédula perdió en su primer partido de la temporada frente al C.D. Rivera por 1-0, encuentro jugado en Paterna.

Fue un típico choque de comienzos de temporada en el que se quieren hacer las cosas muy bien para agradar al entrenador nuevo, Juanjo Zambrano, pero que termina produciendo precipitaciones tanto en uno como en otro equipo.

El conjunto blanquiverde, que debuta en Primera Andaluza, no estuvo acertado en sus disparos a portería a pesar de gozar de ocasiones muy claras para abrir el marcador.

En cambio, el Rivera marcó su único gol en el minuto 66 por medio de Juan, el que le daría los tres puntos en juego en la jugada más absurda y en la que menos peligro había aparentemente, pues llegó tras varios rechaces e indecisiones en el despeje de la zaga visitante. Los delanteros blanquiverdes tuvieron buenas oportunidades de conseguir algún tanto, como David Collantes, que gozó de algún ‘mano a mano’ con el portero local, Isidoro, Marcos –en un remate de cabeza a la salida de un córner que despejó un defensa debajo de los palos-, todas esas ocasiones en la primera parte.

En la reanudación, Isidoro tuvo otra para empujarla a la red y se le fue alto, así como nuevamente David Collantes en la segunda mitad volvió a tener otra más que no pudo aprovechar, mientras que la del Rivera sí fue aprovechada por el conjunto paternero para quedarse con los tres puntos.
El juego de los jedulenses fue muy impreciso por las ganas de hacerlo bien de todos sus jugadores, lo que se volvió en su contra además de ser un campo complicado ni quitarle méritos al Rivera, pero los de Zambrano no estuvieron acertados de cara al portal contrario y tampoco tuvieron la suerte de cara.

El Jédula pudo disponer de la mayoría de la plantilla tras habérsele tramitado las fichas que faltaban a los jugadores que estaban a expensas de ello y que en algunos casos no tenían tramitada su ficha, pero esta semana Juanjo Zambrano podrá contar ya con todos sus efectivos y el técnico jerezano se encuentra muy satisfecho con la plantilla actual.
Para este encuentro no estuvieron ni el portero Paco ni los defensas Manuel Roldán y Borja Delgado, pero Juanjo Zambrano cuenta con todos ellos. Dependiendo de los intereses del equipo en cada jornada y del rival, el terreno de juego, etc. así irá contando con cada uno de sus jugadores a lo largo de la temporada.

El próximo partido es el domingo a las 18:30 h en el municipal de Jédula frente al C.D. Estella, un rival complicado que se ha reforzado con bastantes jugadores  al haberse hecho filial del Xerez D.F.C. y que en los inicios del campeonato supondrá un enemigo peligroso hasta que el Jédula no le coja el tono a la categoría, un lapso de tiempo que puede abarcar las cuatro o cinco primeras jornadas de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN