El pasado sábado se celebraba el almuerzo a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos; gran novedad para esta edición ya que el hecho de ser almuerzo en lugar de cena permitió que se convirtiera en todo un día festivo para mayores y pequeños, que disfrutaron de actuaciones, atracciones y animadores durante la cita desarrollada en el salón de celebraciones La Serranía.
Los Reyes de este año: Antonio Cantos, Miguel Chamizo y Juan José Parra, lograron concentrar a un numeroso grupo de personas que participó de esta fiesta solidaria. No faltaron las rifas, los sorteos, actuaciones musicales, e incluso se subastó una camiseta del Sevilla firmada por los jugadores del Equipo. Un ambiente divertido y solidario, en el que a lo recaudado por la participación de los asistentes hubo que sumarle el donativo del colectivo de abogados locales; así como la participación de quienes fueran los reyes magos del año anterior.
Una vez finalizado el almuerzo se procedió a coronar a los nuevos Reyes, momento en el que Baltasar (Juan José Parra), en representación de los tres, propuso la creación de una fundación de Reyes Magos en la que participarían todos aquellos que lo han sido hasta la fecha; una fundación que trabajaría todo el año por conseguir la ilusión de los más pequeños. A este respecto, fue el propio alcalde, José Luis Núñez, quien aprovechó para coger el guante de esta propuesta que año tras año se realiza pero que queda en el olvido una vez que finalizan las fiestas. El regidor no dudó en proponer como presidente de la fundación a Juan José Parra con el fin de que empiece la formalización legal de la misma y sea una realidad el próximo año.
De este modo, con este magnífico proyecto y con el deseo de que se haga realidad, se concluyó el solidario almuerzo pro cabalgata de Reyes Magos.