El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Arcos

Los cortes eléctricos dejan a medias el partido con Los Barrios

El próximo domingo a las 11.30 horas, el Arcos-San Juan CMD en Jédula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vito, con un fondo a oscuras, el jugador del Arcos con Juan Pedro Ramos, entrenador del Arcos CF. -

                                                                      

— Arcos CF —  Jairo ; Vito, Julio, José Manuel, Casillas, Calero, Ciri, Zurdito, Sierra, Dani Zúñiga y David Orihuela.                                                                             

Árbitro: Luis López Segura de Sevilla. Asistentes Rafael Bermúdez González y Daniel Cintado Fernández.. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Albi y Marcelino. Al visitante, Biri.                                                                                                                                                                                                          

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División. Estadio Municipal de San Rafael. Bien. Unos 300 aficionados. Se suspendió a los 55 minutos por falta de fluido eléctrico.                        

Antes de concretarse el horario del partido UD Los Barrios - Arcos CF se habló mucho sobre su horario motivado por la inseguridad climatológica y preocupación por la posible falta de fluido eléctrico, precisamente hasta el martes anterior al partido no se acordó el mismo. Ahora se produce el parón en el minuto 55 y cierre definitivo al encuentro con empate a cero en el marcador. Su historia comienza en el minuto 9 de la segunda mitad (54 de partido), se fue la luz quedándose todo a oscuras. Parón de un cuarto de hora y vuelta de protagonistas al terreno de juego . Se producen varios amagos de ida y venida, fueron 35 minutos los que se esperaron. Un minuto duró la luz.

El colegiado del partido, Luis López Segura de Sevilla, ante los acontecimientos que se producen, declara suspender el mismo en el minuto 55 real de juego. Sobre su reanudación, se habla del día 30 de diciembre, domingo, dado que esa semana no hay jornada liguera. Sobre el partido, el Arcos llegó a Los Barrios sabiendo que tenía que ganar, los tres puntos son vitales para los arcenses, hay que salir de los puestos de descenso cuanto antes y ésta, era una buena ocasión como quedó demostrado a lo largo de los 55 minutos disputados.

Dani Zúñiga fue el gran protagonista en la primera mitad con dos disparos a gran escala, uno obligó a Goyo a realizar un paradón,la otra fue en lanzamiento de falta  estrellando el balón en el travesaño de la portería local.
 Los barreños tuvieron en Migue su mejor hombre con dos llegadas de mucho peligro al portal de Jairo. Con dominio alterno y ganas de triunfo terminó la primera mitad.


 Nada más comenzar la segunda parte apareció la lluvia por lo que la inquietud aumentó. El terreno de juego se puso muy pesado influyendo en el juego de ambos equipos. Destacar una acción de David Orihuela que debió de terminar en gol, no se produjo si bien sí lo hizo el primer apagón de luz. Todo lo demás lo hemos comentado. Como comprobaréis en la clasificación del grupo el Arcos necesita los tres próximos puntos ante el CMD San Juan, se juega en el Municipal de Jédula, este domingo a las 11.30 horas.


      Clasificación:(11 j.):
      1.- Coria, 23 puntos.
      2.- Algeciras CF, 20 puntos.
      3.- Córdoba B C.F., 18 puntos.
      4.- Atco. de Ceuta, 17 puntos.
      5.- San Roque C.D. de Cádiz, 17.
      6.- R.C. Portuense, 16 puntos.
      7.- Mairena del Alcor, 16 puntos
      8.- Alcalá de Guadaira, 16.
      9.- Cádiz B, 16 puntos.
      10.- Sevilla “C” FC, 16 puntos.
      11.- Cabecense, 15 puntos.
      12.- CD Pozoblanco, 15 puntos.
      13.- R. de Huelva B, 14 puntos.
      14.- Los Barrios, 12 puntos.
      15.- Atc. Antoniano, 12 puntos.
      16.- Conil, 12 puntos.
     17.- San Juan  Aznalfarache, 10.     
     18.- Montilla CF, 10 puntos.
      19.- ARCOS C.F., 8 puntos.
      20.- Ayamonte, 8 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN