El tiempo en: Alcalá la Real

Arcos

Diversas obras mantienen cortadas al tráfico varias zonas céntricas de Arcos

El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias debido a los trabajos de instalación de la red del gas ciudad y otras reparaciones en la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Corredera, parcialmente cortada al tráfico. -

 Circular por el centro de una ciudad no es fácil teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que confluyen en el tráfico, pero cuando las calles sufren obras es preciso tener alternativas para evitar tantas molestias. Esas obras son casi siempre necesarias e incluso están regladas entre los ayuntamientos y las empresas. Es el caso de los trabajos de instalación de la red de suministro del gas ciudad en Arcos. Esta actuación mantiene o ha mantenido estos días cortada al tráfico parcialmente gran parte del centro; en concreto, las calles Peña Picada, San Francisco, Paseo de Boliches y Corredera. De hecho, la calle San Francisco permanece cortada al tráfico, imposibilitándose el acceso a la misma tanto desde su confluencia con calle Molino y vial de La Salle como por su sentido ascendente a través de la plaza de Las Aguas o calle Hoya.

La Policía Local ha rogado a los conductores la máxima atención a las nuevas señales, como también se ha pedido paciencia y comprensión a los vecinos afectados por las obras. De otro lado, la calle Corredera permanecía cortada al tráfico hasta este miércoles por la reparación de socavones en la calzada, concretamente el tramo comprendido entre la calle San Miguel y Debajo del Corral. Sólo se pudo salir del centro por Tras los Molinos.  Para más inri, la reparación de una de las fachadas del castillo también interrumpió el tráfico en la calle Nueva y en la calle Cabezo también hay corte hasta el transformador eléctrico por los trabajos de limpieza de maleza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN