El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Aprobada la asignación anual Consorcio de Bomberos de 650.000 euros para seguir reduciendo la deuda

El Ayuntamiento también ha dado el visto bueno a la cuantía de 348.000 euros correspondiente al Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos del ejercicio 2013.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Antequera ha aprobado en Junta de Gobierno la aportación de 650.000 euros al Consorcio Provincial de Bomberos de cara al ejercicio 2013. Esta cuantía se incorpora al calendario de pago de los cánones atrasados que se estableció con este ente provincial.

Según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel González, la deuda desde el año 2006 superaban el excedían el millón de euros ya que había ejercicios en los que se pagaba en parte y otros en los que ni se incorporaba al presupuesto.

Esta no es la única asignación a la que el equipo de Gobierno ha dado hoy lunes su visto bueno. También a lo ha hecho a los 348.000 euros correspondientes al Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos del ejercicio 2013.

Asimismo el Consistorio ha aprobado de seis nuevas solicitudes de bonificación del IBI urbano por instalación de aprovechamiento eléctrico o térmico con energía solar. Con ello, según González, se demuestra el “esfuerzo” que está realizando la administración local por su apoyo a la potenciación de estas medidas.

El Ayuntamiento ha autorizado a la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) el desarrollo de actividades de animación en las calles de la ciudad durante la Campaña de Primavera 2013; además de dar el visto bueno a las facturas de las obras se supresión de barreras arquitectónicas de por valor de 24.289,21 euros, que para el portavoz municipal demuestra el gran trabajo realizado por las áreas de Asuntos Sociales y de Obras para la mejora de la movilidad en la cuidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN