El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Satse denuncia las carencias del Neurotraumatológico

Señalan las carencias de aparataje y material, y la falta de recursos para la atención en los nuevos servicios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Sección Sindical de SATSE en el Hospital Neurotraumatológico denuncia las diferentes “carencias que desde el cambio en el año 2002 del antiguo Hospital Princesa de España al actual Neurotraumatológico de Jaén sigue teniendo en la actualidad y que lo convierte en la Cenicienta del Complejo Hospitalario”, según informan en un comunicado.

Desde el cambio de Hospital la creación de distintos y nuevos servicios “no se ha visto correspondido con la mejora de recursos materiales y humanos necesarios para una prestación de calidad que un Hospital de estas características precisa”.

Actualmente, el Hospital presenta “carencias de aparataje y material clínico y quirúrgico que en muchos casos no se ha renovado ni aumentado lo suficiente para un correcto funcionamiento de los Servicios”.

Además, los circuitos de provisión, reparto y distribución del material de almacén y lavandería (ubicado en el Hospital Médico-Quirúrgico) son un “auténtico desastre en cuanto a funcionamiento dado que los pedidos llegan de forma defectuosa, se eternizan o simplemente no llegan en el caso del almacén y tarde e insuficiente en el caso de la ropa de lavandería”, señalan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN