El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

El socialismo alcalaíno respalda a Espadas en las primarias con un 62% de los votos

La candidatura de Juan Espadas ha recibido un total de 63 votos, frente a los 33 que ha cosechado la de Susana Díaz y los 2 de Luís Ángel Hierro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recuento de votos en la sede del PSOE de Alcalá, en la tarde de este domingo. -

A las ocho de la tarde se cerraba la votación en la sede del PSOE de Alcalá la Real, uno de los 17 centros de votación habilitados en la jornada de hoy en la provincia de Jaén y uno de los 183 que se han abierto en Andalucía a lo largo de la jornada de este domingo, 13 de junio, con el fin de celebrar las primeras en las que se ha de dirimir el futuro liderazgo de esta formación política en nuestra comunidad autónoma.

A lo largo de las diez horas en que se ha podido ejercer el derecho al voto, han depositado su papeleta un total de 101 personas, sobre un censo total de 132, lo que arroja una participación del 76%. Dicho censo no se corresponde exactamente con el censo de militantes de la agrupación municipal, sino que a él pueden incorporarse, si procede, los afiliados directos, los militantes de JSA, los votantes desplazados, los interventores de las candidaturas y los electores de las agrupaciones unificadas a dicho centro.

Contabilizadas la totalidad de papeletas depositadas, el candidato Juan Espadas es el claro vencedor en el centro de votación de Alcalá la Real, con un total de 63 votos. La candidatura encabezada por Susana Díaz ha recibido 33, mientras que la liderada por Luís Ángel Hierro, ha recibido dos. Se han registrado también dos votos en blanco.


El socialismo alcalaíno apuesta, así, por la opción renovadora que encabeza el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que es también la candidatura respaldada desde el aparato central del partido en Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN