El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Atlético Sanluqueño quiere crear una plataforma de apoyo al club

Fútbol. Asamblea Extraordinaria celebrada en Bodegas Barbadillo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fernández quiere ?coger? al toro por los cuernos antes que de que sea tarde. -
Bodegas Barbadillo fueron el escenario de una Asamblea Extraordinaria en la que se trató la situación económica y deportiva en la que se encuentra el Atlético Sanluqueño. Al acto acudieron unos 50 aficionados.
La mesa estuvo presidida por el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, que estuvo acompañado por tres de los directivos que tiene el club verdiblanco. Se hizo mucho hincapié en que los tiempos de crisis que se están viviendo en la actualidad también han perjudicado a la entidad verdiblanca.

MUCHOS DATOS APORTADOS
La directiva del Atlético Sanluqueño dio a conocer que el presupuesto que se aprobó en la asamblea anterior, que supera los 308.000 euros, no podrá ser cubierto en el transcurso de la temporada. En este sentido se dejó entrever que si se alcanzan los 75.000 euros en lo ingresado en publicidad será todo un logro, matizando Manolo Fernández que “llegamos a batir durante en estos últimos años un récord porque alcanzamos los 236.000, una cantidad muy lejana a la que ingresaremos en este ejercicio”.

Hizo una comparación con el Jerez Industrial: “Me como por dentro al ver como el Ayuntamiento de Jerez le ha tenido la mano a un club vecino y le ha encontrado un patrocinador que le aportará 150.000 euros. El Jerez Industrial llegó a tener un problema más difícil de resolver que el nuestro. Detrás de una barra de bar se hablan medias verdades y pamplinas”, dijo sin mencionar ningún establecimiento hostelero.

Además de anunciarse que el club podría darle la baja a algún que otro jugador para aliviar gastos se propuso crear una plataforma de aficionados, con personas de cierta relevancia en la ciudad para encontrar recursos, la venta de lotería de Navidad, el sorteo de un moto de gran cilindrada, repartir 2.000 entradas para escolares de la ciudad en el partido ante el Villanueva, entregar lotes de cinco entradas a empresas a cambio de publicidad y la petición de una reunión con la alcaldesa de la ciudad, Irene García, entre otros apartados.

Casi al final de las dos horas que duró la asamblea, Manolo Fernández resaltó que “en febrero cumpliremos los cuatro años de mandato. Hace más de 20 años que no se cumplía un ciclo. En ese mes se celebrarán las elecciones y aunque se cumplan los dos plazos para la presentación de candidaturas no dimitiremos hasta que alguien coja el club”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN