Efectivos de la Policía Local sancionaron el pasado viernes al propietario de un establecimiento comercial por vender alcohol pasadas las diez de la noche, tal y como establece la normativa de venta de bebidas alcohólicas.
Así lo han dado a conocer fuentes del Ayuntamiento de Sanlúcar quienes aseguraron que los agentes informaron a los clientes que habían efectuado la compra de alcohol de la prohibición de vender bebidas alcohólicas después de las 22 horas y les intervinieron la mercancía adquirida.
Del mismo modo, dentro de los controles llevados a cabo durante el pasado fin de semana, la Policía Local localizó a tres jóvenes que portaban sustancias estupefacientes, a los que se les denunció por tenencia de sustancias no autorizadas. Los controles policiales también se extendieron a los horarios de cierre estipulados para bares y chiringuitos.
TRÁFICO
Por otro lado, los agentes de la Policía Local procedieron a sancionar a tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública anunciando su venta. Así, en base a la modificación de la ordenanza reguladora del Tráfico, aprobada en el pleno municipal del mes de noviembre de 2008, se procedió a sancionarlos por incumplimiento del artículo 177, que prohíbe “el estacionamiento de cualquier tipo de vehículos en la vía pública destinado a su venta, alquiler, fines publicitarios y venta ambulante no autorizada”.
También en materia de tráfico, los agentes controlaron el viernes por la noche la parada de taxis, donde observaron que uno de los vehículos que estaba estacionado, aunque identificado como taxi, no estaba realizando un servicio sino que estaba aparcado, incumpliendo la Ordenanza Municipal de Tráfico que limita la zona a parada, no para estacionar.