Se trata esta ocasión del proyecto encaminado a la creación de un Punto Limpio y la construcción de un local municipal destinado a almacenes-vestuarios independientes para la empresa municipal Apresa 21 y para el Servicio Municipal de Vías y Obras, en la barriada del Río San Pedro.
La actuación, adjudicada a la empresa A. Panés Alvarado SL, cuenta con un presupuesto de 199.362 euros con un plazo de ejecución que se estima en unos siete meses.
El proyecto se desarrolla en una superficie de unos 1.400 m2, en los que se edificará una construcción correspondiente al local municipal que constará de casi 170 m2.
El resto de la superficie de actuación será destinada al Punto Limpio, que comprende la intervención sobre el pavimento a dos niveles; a cota de rasante de acerado de calle existente en una superficie de 478 m2 y a cota -1,5 metros respecto a la anterior, en un área de 825 m2.
El local municipal constará de una sola planta con dos habitáculos independientes entre sí. La parcela en la que se ejecuta este proyecto limita con la Avenida Argentina, la calle Proa, las instalaciones municipales de campo de fútbol y un espacio dedicado a zona verde.
Las obras han comenzado con la limpieza del terreno y las labores de desbroce.