El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Prueba de Fondo del Melocotón recibe una mención especial por su trigésima edición en la clausura del Gran Premio de Fondo de la Diputación

La vigésimo octava edición del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo se clausuraba en la tarde de ayer en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Granada y en el que estuvo presente de forma especial la ciudad de Guadix.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La vigésimo octava edición del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo se clausuraba en la tarde de ayer en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Granada y en el que estuvo presente de forma especial la ciudad de Guadix, ya que sobre el escenario junto al Presidente de la Diputación, José Entrena; el diputado de Deportes, Mariano Lorente; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López; y el representante de Heineken en España, José María Olmedo, se encontraba la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna. La ciudad fue distinguida además con una mención especial por su trigésima edición de la Prueba de Fondo del Melocotón.
Este circuito provincial, organizado por la Diputación de Granada junto a los 18 municipios que han sido sede de las pruebas (entre ellos la ciudad de Guadix), cierra su temporada 2015 con 15.800 participantes, 423 más que en la edición anterior. En su intervención, Inmaculada Olea Laguna destacaba el papel de integración y coordinación que tienen eventos deportivos como éste. “El Gran Premio de Fondo no sólo es un gran acierto como iniciativa de fomento de la práctica deportiva, sino que se convierte en una excusa perfecta para visitar los pueblos y ciudades de nuestra provincia, al tiempo que permite dar a conocer nuestros productos, en el caso de Guadix el melocotón que da nombre a la prueba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN