El conjunto jerezano, que precisamente retomó la primera plaza ganando a los leperos, se presentarán en el San Rafael con la vitola de ser el mejor equipo fuera de casa de la categoría, con un total de 30 puntos conseguidos, con nueve victorias, tres empates y seis derrotas, aunque curiosamente sigue arrastrando los seis goles que en la ida le anotó el conjunto onubense (6-1) ya que su balance fuera de casa es de 21 tantos a favor y 27 en contra, uno de los mayores de la categoría.
Por su parte, la Unión es el quinto conjunto que mejor balance tiene en casa con doce triunfos, dos empates y tres derrotas, con un saldo de goles de 26 a favor y sólo 7 en contra lo que le convierte, junto al Recreativo B, en el equipo menos goleado del grupo.
En el Jerez Industrial será baja para este encuentro Selu, que vio dos tarjetas amarillas en el choque ante los leperos, mientras que Los Barrios pierde a Abel Luque, Fernando Loriente y José Ignacio que vieron en Córdoba la quinta cartulina amarilla, aunque recupera a Pacheta y a Ibarra.
El choque del viernes es sumamente importante, ya que si el Jerez Industrial se juega seguir al frente de la tabla, Los Barrios se juega estar en la promoción.