El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

La Escuela Fútbol Vejer de la mano de Bastida se proclamó campeona

La EF Vejer consiguió proclamarse, por segundo año consecutivo, campeona del Grupo II de Segunda Provincial, tras una temporada que ha resultado un auténtico paseo, mostrándose netamente superior a sus rivales. Ahora toca el asalto a la Primera Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La EF. Vejer quiere acabar la Liga invicta esta temporada -
  • El cuadro vejeriego continúa invicto a estas alturas de temporada
  • La EF. Vejer sumó los puntos necesarios para proclamarse campeona derrotando en casa al Barbate CF
Era solo cuestión de tiempo, que fueran pasando las jornadas ligueras, para que la Escuela Fútbol Vejer, cantara el ‘alirón’, en el Grupo III de Segunda Provincial Cadete.
La temporada, ha resultado un auténtico paseo para los pupilos de José Antonio Ramírez Bastida, que han logrado por segunda vez consecutiva proclamarse campeones, además en esta ocasión, a falta de cuatro jornadas para el cierre de la campaña.
Los vejeriegos, en la vigesimosexta jornada, recibieron en el Campo ‘La Bodega, la visita del Barbate CF. Todo un derbi comarcal jandeño, por excelencia, que se decantó del lado de la EF. Vejer, por tres goles a cero.
Los tantos fueron anotados por Pablo y Fernando, en dos ocasiones, sumando los tres puntos en litigio que le dieron un total de cincuenta y nueve, que le permitieron proclamarse campeón de forma matemática, a falta de cuatro jornadas, pues están a diez puntos de su más inmediato perseguidor, el Chiclana Industrial, que hasta el final de temporada, podrá sumar un máximo de nueve, puesto que descansará en la última jornada.
Por su parte, el Barbate CF, de Domingo Malia Reyes, continúa en tercera posición, con cuarenta y dos puntos, además de un partido menos disputado que los industrialistas.
En esta jornada, el C. D. El Colorado, vendió en casa, cara su derrota, ante el cuarto clasificado, Unión Sporting San Fernando ‘C’, perdiendo por cero goles a uno.
Los conileños, ocupan la décima posición, con dieciocho puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN