El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

El primer CADEBA se disputa a partir de hoy en Chiclana

El primer CADEBA (Competición de Andalucía de Deporte Base) se disputa a partir de hoy en Chiclana, concretamente en la categoría juvenil masculino. En dicho torneo tendremos representación gaditana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el campeonato de categoría juvenil masculino participan el Amigos Cádiz y el Jerez
El primer CADEBA (Competición de Andalucía de Deporte Base) se disputa a partir de hoy en Chiclana, concretamente en la categoría juvenil masculino. En dicho torneo tendremos representación gaditana. El Club Voleibol Amigos Cádiz, primero en su clasificación provincial, se enfrenta a las 11.15 horas contra el Marmolejo-Unicaja de Jaén, y a las 18.30 horas contra el Cajasol Voley. Los gaditanos se miden mañana a las 11.15 horas contra Las Gabias de Granada.
El CV Amigos Cádiz tiene posibilidades de hacer mejor papel que el año pasado, que se quedó en la ronda eliminatoria, pues todos los componentes del equipo que entrenan David Sánchez Flor y Jesús Franco llevan un fuerte rodaje esta temporada con la competición senior.
El equipo lo componen Victoriano Montero Rosetty, Carlos García Cañas, Álvaro Pérez Gil, Jesús Nevado de Campos, Amadeo Redondo Torres, Julen Cabeza Monasterio, José de La Osa Galindo, Elías Acebo Bernabé, Francisco Javier Yagüe Domínguez, David Pérez Gil y Sergio Nevado de Campos (estos dos últimos del equipo cadete del club gaditano).
El equipo del CV Jerez acompaña al conjunto del CV Amigos Cádiz en la representación de nuestra provincia en esta competición.

Próximos CADEBA
El CADEBA juvenil femenino también será en Chiclana del 2 al 5 de abril, en dicha competición el CV Amigos Cádiz no tendrá representación, a menos que algún equipo renuncie a su participación. Por Cádiz irán el Chiclana y el Poullet, que han quedado primero y segundo esta temporada.
El siguiente será el CADEBA de los infantiles, del 22 al 26 de abril en Huelva: concretamente los equipos masculinos jugarán en Lepe y los femeninos en Isla Cristina, donde el equipo A del Amigos Cádiz, que entrena Elena Sánchez representará a la provincia de Cádiz, junto con el de San Felipe Neri.
Y por último al CADEBA de la categoría cadete, que se celebrará también en Huelva del 6 al 10 de mayo, irá el equipo del CV Amigos Cádiz que entrenan Astrid Aguera y Santiago Alghisi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN