El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Kate Moss y topshop socios de nuevo

El icono de la moda colaboró por primera vez con la firma en el año 2007 y el día que la colección llegó a las tiendas se agotó, por ello se estuvieron repitiendo las mismas piezas hasta 2010

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moss -

La modelo Kate Moss, repite como diseñadora para la firma británica en una colección cápsula de 40 piezas en colaboración con el director creativo de Topshop, la colaboradora de moda de Vogue Katy Phelan y la estilista Katy England.

   El icono de la moda colaboró por primera vez con la firma en el año 2007 y el día que la colección llegó a las tiendas se agotó, por ello se estuvieron repitiendo las mismas piezas hasta 2010.

   Ahora Moss repite y dice a través de un comunicado "haber echado mucho de menos estar involucrada en el proceso de creación y trabajar con el equipo de Topshop". Añade estar "emocionada por crear una nueva colección que lleve mi nombre. Ahora más que nunca, con Londres estando a la vanguardia de la moda, me siento de vuelta en casa trabajando con Topshop".

   Sin duda tiene ganas, lo que no está tan claro es si la modelo será también imagen de su colección como ya hiciera la vez pasada. Habrá que esperar hasta abril del 2014 para ver la moda que propone la top model.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN