El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Ademur organiza una charla para "vivir mejor"

La jornada incluirá un desayuno saludable y dos horas de sesióm de yoga en el Polideportivo municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Mujeres Rurales de Andalucía (Ademur) impartirá el próximo día 9 de marzo en Sanlúcar la charla formativa ‘Aprende a cuidarte: Alimentación sana, yoga y salud’, con el objetivo de promover los hábitos saludables entre las mujeres rurales de la región. La charla tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y será la última de las tres llevadas a cabo como parte del programa de actividades de información y divulgación de la vida sana que han tenido lugar durante los meses de febrero y marzo en distintos puntos de la geografía andaluza. 

Esta iniciativa está subvencionada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y se enmarca dentro del programa de actividades organizadas por la Delegación Municipal de Igualdad con motivo de la celebración el 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer. 

La jornada se iniciará con un desayuno saludable formado por productos ecológicos; a continuación se dará paso a una charla informativa sobre hábitos saludables en la alimentación así como distintas recomendaciones para evitar la vida sedentaria a través del ejercicio físico, y se finalizará la jornada, por último, con una clase de yoga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN