La Infanta Cristina, acorralada

Publicado: 06/02/2013
Como cada miércoles os traemos las últimas noticias de las cuales se hacen eco las diferentes revistas, que han reservado en sus portadas sitio para la Infanta Cristina, Concha García Campoy y los Príncipes de Asturias
Como cada miércoles os traemos las últimas noticias de las cuales se hacen eco las diferentes revistas, que han reservado en sus portadas sitio para la Infanta Cristina, Concha García Campoy y los Príncipes de Asturias.

MUY TRISTE

   La revista Diez Minutos muestra en su portada a la Infanta Cristina "acorralada" según la publicación. La hija del Rey está muy triste porque el ayuntamiento de Palma ha retirado una placa con su nombre y el de su marido Iñaki Urdangarín de una calle, la revista cuenta que la Infanta está tocando fondo debido a todas las acusaciones que la relacionan, la imputación de su secretario personal, la fianza de su marido, y el aislamiento social en el que vive donde no se deja ver con su marido, todos estos problemas le han sumido en la tristeza.

   La revista Semana también lleva a su portada a la Infanta donde recoge "Cristina se resiste a renunciar por sus hijos" quien se enfrenta a su probable imputación por el Caso Nóos, lo que obligaría a su exclusión y la de sus hijos en la línea sucesoria, entre otras cosas.

MUY UNIDOS

  Siguiendo con la Familia Real la revista ¡Hola! Publica a los Príncipes de Asturias paseando solos de madrugada. Pese a los semblantes serios que el matrimonio muestra, aparecen abrazados bajo el frío a los que la revista titula "Amor en tiempos revueltos". ¡Hola! también reserva un espacio para los Duques de Alba quienes hacen realidad su soñado viaje de novios a Tailandia.

SIGUE CON SU LUCHA

  La revista Lecturas publica a Concha García Campoy que sigue luchando contra la leucemia. La periodista se encuentra ingresada de nuevo a la espera de un trasplante de médula. "Esta es la definitiva" asegura. A pesar del golpe, su fuerza y optimismo siguen intactos.

© Copyright 2024 Andalucía Información