El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Viernes de vía crucis, besamanos y antiguo de los Dolores

El Nazareno, Expiración y el Perdón salen esta tarde en vía crucis por las calles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La antigua festividad del Viernes de Dolores ha llegado. La Virgen de los Dolores de la hermandad del Nazareno viene recibiendo desde primera hora de la mañana un extraordinario número de visitas en su anual besamanos.

Esta tarde está prevista, si el tiempo no lo impide, la salida en vía crucis del Nazareno, el Cristo de la Expiración y el Cristo del Perdón, además de otro vía crucis que tendrá lugar por el interior de la iglesia del Carmen y claustro del convento, tras la misa de 20,00 horas, con el Cristo de la Salud.

La hermandad del Perdón, que inició ayer sus cultos de Cuaresma, que vuelven a la celebración de la función el Domingo de Ramos, sacará a las 20,00 horas a su titular, en devoto vía crucis, recorriendo las calles del barrio de la Casería.

El Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando, saldrá a las 20,30 horas en vía crucis y recorrerá las calles Real, Callejón de la Soledad, Pérez Galdós, San Cristobal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y a su Templo, estimándose la recogida en torno a las 22,00 horas.

El Cristo de la Expiración saldrá también a las 20.30 horas, de la iglesia San Francisco, para recorrer las calles Real, Almirante Faustino Ruíz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo, donde a su llegada será entronizado en su paso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN