El pasacalles infantil colorea el Llanillo

Publicado: 17/02/2012
Los alumnos de infantil y primaria del municipio animaron las calles del centro en la mañana de este viernes
Como de costumbre, el pasacalles infantil, que se celebraba en la mañana de este viernes, se convirtió en un verdadero derroche de imaginación y colorido. Esta vez la meteorología no fue la protagonista, como sucediera el año pasado, en que las inclemencias atmosféricas no hicieron posible el desfile de los más pequeños, y un sol apenas interrumpido por momentos por alguna ligera nubosidad, acompañó a la multitudinaria comitiva por todo su recorrido, también con bastante menos frío que en jornadas precedentes.

El pasacalles, como ya es tradición, estuvo integrado por escolares de infantil y primaria de los diferentes colegios y guarderías de Alcalá la Real, acompañados por la Asociación Musical “Pep Ventura” y Merlín, quienes pusieron la animación y el ambiente en un animado recorrido por el centro de la ciudad. En concreto, se partía en torno a las 12 del mediodía de la Plaza del Ayuntamiento, donde previamente se habían concentrado todos los participantes, para seguir a continuación el habitual recorrido por la calle Alonso Alcalá, Llana, Real, Carrera de las Mercedes, para finalizar en el Paseo de los Álamos, donde tuvo lugar el tradicional fin de fiesta.
 
Un numeroso público se concentró para asistir al paso del desfile desde su inicio en la Plaza del Ayuntamiento hasta su llegada al Paseo de los Álamos.

© Copyright 2024 Andalucía Información