El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Romero se entrevistas con las AAVV El Caná y Constitución

El concejal andalucista y primer teniente de alcalde continúa su ciclo de visitas a colectivos locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Caserío Infantes.
El primer teniente de alcalde y delegado del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha continuado su ciclo de visitas a colectivos locales con visitas a las asociaciones de vecinos El Caná y Constitución. Romero ha comprobado sobre el terreno las carencias de ambas barriadas y ha adelantado que Sostenibilidad Ambiental ejecutará en breve el desbroce y la poda del arbolado de las áreas ajardinadas de estas zonas.

El concejal del PA también ha aclarado que el Área Municipal estudiará la reforma de la pequeña pista deportiva situada frente al estadio Gómez Castro, aunque advierte que habrá que ser consecuente con los plazos y con la realidad presupuestaria de la Administración Local.

Por otro lado, Romero explica que en las últimas semanas ha incluido en su calendario la visita a muchos de los ciudadanos que han transmitido por escrito a Sostenibilidad Ambiental diversas incidencias en sus barriadas. En este grupo se encuentra un vecino de la Plaza Caserío de Infantes.

Romero indica que el Área Municipal actuará en esta plaza en breve para proceder a la poda del arbolado y el desbroce de las zonas ajardinadas y reponer la arena y la puerta del cerramiento del parque de juegos infantiles. “Puedo asegurar a los isleños que Sostenibilidad Ambiental no dejará de trabajar duro para mejorar la vida de los isleños. Hay ciertas actuaciones que no tienen que esperar de consignación presupuestaria y que podemos acometer de forma casi inmediata desde la buena voluntad y gracias a una buena planificación”, recalca Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN