Esta muestra, que en principio iba a poder verse en la sala José Caballero de la Avenida Andalucía, ha sido trasladada hasta el centro cultural y contiene un total de obras de acuarela, bajo el título de 'El mágico mundo de Eddie Warwick', que está basada en cuentos.
En esta sala el espectador se traslada al mundo irreal de estos cuentos, pero a través de unas obras cargadas de detalles coloristas y cuidados al mínimo. Holguín ha expuesto en numerosas ocasiones desde hace más de diez años y ahora está en un proceso creativo que le lleva, según él mismo confiesa “a este mundo de los cuentos”.
Se trata de escenas de diferentes relatos en los que se detalla al máximo todo lo que el autor decía con sus cuentos.
Es una muestra que pueden disfrutar los niños ya que incluso él mismo confiesa que “todo esto lo hice para mi hijo que es pequeño y le encanta, para que entendiera mejor los cuentos”.
Además de estas ilustraciones, el autor está realizando una serie sobre la obra 'El Hobbit' de Tolkien que espera acabar pronto y poder mostrarla al público.
En todos los cuadros se ha cuidado hasta el último detalle y el mismo autor se confiesa muy minucioso, algo todavía más difícil al trabajar en acuarela.
Las obras permanecerán, como ya hemos reseñado hasta el próximo jueves, pero en este caso, en la sala de exposiciones del Teatro del Mar, con entrada propia por la calle Cartaya. El horario será de ocho a once de la noche.