El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Últimas entradas para el concierto de la Asociación Musical Pep Ventura

Será este sábado, a partir de las 22 horas, en el teatro Martínez Montañés

Publicidad AiPublicidad Ai
Continúa la programación de los Festivales con propuestas para todos los gustos. Las noches de este viernes y sábado, en hoario de 9 a 1, la Fortaleza de la Mota celebra una nueva edición de la Fiesta Medieval. Para los próximos días, contamos con el suiguiente programa:

6, sábado. Concierto Extraordinario de la Banda de la Asociación Musical Pep Ventura. Director Jorge Molina. Entrada anticipada: 2€. En taquilla: 4. Teatro Martínez Montañés. 22 horas. Organiza: Asociación Musical Pep Ventura. Colabora: Área de Cultura. Más información: www.ampepventura.com. Sólo quedan ya entradas de palcos.

7, domingo. Conferencia: Reflexión sobre la Pintura, por Inmaculada Murcia Serrano, de la Universidad de Sevilla. Aula Magna de Capuchinos, 21,30 h. Organiza: Asociación Cultural Amici Culturae. Colabora: Área de Cultura y Universidad.

8, lunes. Teatro de humor, baile y cante flamenco. Choni Cía flamenca, presenta Por la gloria de mi mare. Entrada anticipada: 6 €. Taquilla: 8. Teatro Martínez Montañés. 22 horas. Área de Cultura y Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces. Más información: www.choniciaflamenca.es

9, martes. Jazz. Concierto de Ana Cisneros trío. Programa: Pido la palabra. Rincón de los Poetas. Fortaleza de la Mota. 22 horas. Entrada gratuita. Área de Cultura y Circuitos de Espacios Escénicos Andaluces. Más información: www.anacisnerosjazz.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN