El Motor Club Alcalá anunciaba en el día de ayer el cambio de fecha para la 43ª Subida a la Mota, prueba cuya celebración se había previsto inicialmente para el 12 de abril. La nueva fecha será el próximo 24 de mayo.
“Ante el informe desfavorable de la DGT para la fecha inicialmente prevista del 12 de abril, nos vemos en la necesidad de trasladar nuestra prueba al 24 de mayo de 2025”. Dicho informe desfavorable, según se ha precisado, estaría relacionado con la Operación Salida de Semana Santa.
“Desde la organización, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que este cambio pueda ocasionar tanto a los equipos y participantes como a la afición, que siempre nos muestra su apoyo incondicional. Sabemos el esfuerzo y la ilusión que todos ponéis en esta prueba, y os aseguramos que estamos trabajando para que el 24 de mayo podamos disfrutar juntos de una jornada espectacular de motor”.
Desde la organización se ha “agradecido la comprensión y apoyo en esta situación ajena a nuestra voluntad. Os esperamos a todos el próximo 24 de mayo para vivir juntos la emoción de la 43ª Subida a La Mota. ¡Gracias por vuestro compromiso y nos vemos en La Mota!”, concluye el comunicado del Motor Club.