El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Teatro y SAFA acogieron los Conciertos de Cuaresma este fin de semana

Actuaron las Agrupaciones Musicales Nuestra Señora de las Angustias y Virgen de la Esperanza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto de la AM Virgen de la Esperanza.

Ya hay ganas de Semana Santa y la muestra de ellos es el éxito de público que este fin de semana han tenido los Conciertos de Cuaresma en Alcalá la Real. Se inauguraba el ciclo el pasado sábado 15 de marzo en el Salón de Actos de la SAFA con la actuación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, interviniendo también la agrupación juvenil.

Concierto de la AM Virgen de las Angustias.

Este domingo el ciclo de conciertos se trasladaba al teatro, donde, en sesión matinal, actuaba la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza.


La próxima cita será el domingo 23 de marzo a las 12:30h en la Plaza del Ayuntamiento con la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN