Salva Reina protagonizaba este sábado un momentazo en la gala de los Premios Goya al ser galardonado con uno de ellos a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película 'El 47'. Al subir al escenario, el actor agradeció el apoyo y reconocimiento y tuvo unos palabras que emocionaron a su pareja, Kira Miró.
"Kira, te amo", dijo el intérprete... provocando las lágrimas de emoción de su pareja que le observaba orgullosa desde las butacas. Minutos más tarde, Salva atendía a la prensa y confesaba que le dedicaba el premio a ella: "Todo, un pedacito no, lo mío, todo es suyo".
Tras la gala, Kira también atendió a la prensa y aseguró estar "muy contenta" por el Goya que había recogido su pareja, reconociendo que "tenía la ilusión, pero todo puede pasar, había cinco nominados que son todos maravillosos".
Además, la actriz confesaba que tras recibir el Goya ambos han se dieron "un beso de cine" y "lleno de amor", además de que no ha podido evitar soltar unas lágrimas "de mucho amor y mucha admiración".