El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La joven no había presentado ninguna denuncia, según la Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La joven de 22 años de edad que ha muerto en la mañana de este martes apuñalada un hombre de 24 años, en el cuarto piso del bloque de viviendas número 10 de la calle Sagrada Familia de la capital jiennense, "no había presentado denuncia alguna por violencia de género" con anterioridad, según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

De esta forma, dichas fuentes han confirmado que el varón falleció al precipitarse por la ventana, si bien se baraja la hipótesis de que el agresor intentara huir al personarse agentes de la Policía en la vivienda, del mismo modo que se baraja otro móvil que responde a que el presunto homicida tuviese la intención de suicidarse tras lo ocurrido, algo que por el momento las investigaciones no han esclarecido.

Asimismo, la Policía Nacional ha hecho hincapié en que se está investigando el homicidio, por el que el resultado de la investigación detallará si finalmente se trata de un caso de violencia de género, en cuyo caso sería la tercera muerte en lo que va de año en la provincia de una mujer que pierde la vida a manos de su pareja.

Se da la circunstancia de que el pasado 30 de enero una mujer de 44 años de edad murió a consecuencia de las heridas de arma blanca que supuestamente le provocó su ex pareja en la pedanía de La Caleruela, perteneciente al término municipal de Villacarrillo. Además, el pasado 22 de marzo una mujer vecina de Torredelcampo falleció también presuntamente a manos de su expareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN