El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Un nuevo Partido Popular busca recuperar la Alcaldía

Fernández de Moya aseguró que el PP será el gobierno de la austeridad, la transparencia y la micropolítica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidatura del PP
Todo huele a nuevo en el Partido Popular de Jaén. Con una lista prácticamente inédita y arropado por muchos de los concejales que no repetirán, el candidato a la Alcaldía de Jaén por el PP, José Enrique Fernández de Moya, se mostró anoche seguro cuando pidió el voto a los jienenses para el próximo 22 de mayo. Y lo hizo en un nuevo espacio público, la plaza de San Ildefonso, rompiendo también con los tradicionales actos en la plaza de los Jardinillos.
“Centrados en ti” fue el eslogan que lució el candidato del PP, quien recordó que en los años en los que su partido tuvo la responsabilidad de gobierno en la ciudad, centró su atención “en los barrios, en las políticas sociales y en la generación de empleo. “Seremos el gobierno de la austeridad, la transparencia, la micropolítica y el compromiso con el Empleo y con las Políticas Sociales”, dijo Fernández de Moya, a la vez que insistía en la necesidad de “hacer hincapié en la atención a los barrios y en la micropolítica, los ejes olvidados, los grandes abandonados por parte del PSOE e Izquierda Unida”.

Críticas
Durante su intervención, el candidato criticó que el Partido Socialista e Izquierda Unida sólo hayan ofrecido a la ciudad “cuatro años perdidos, de peleas y división permanente, con más de 15.000 parados engrosando las listas del INEM y despilfarrando el dinero público en época de crisis económica”. Y añadió: “Iniciamos la campaña electoral con una gran ilusión, con la intención de poner encima de la mesa un programa ganador, un programa de gobierno austero, ambicioso para Jaén y que coloque a nuestra capital como referente del conjunto de las capitales de la comunidad autónoma”. Por último, el candidato agradeció la participación de decenas de colectivos y agentes sociales, además de cientos de ciudadanos, a través de los encuentros llevados a cabo durante la precampaña electoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN