El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carlos Caballero impregna al equipo con su veteranía

El madrileño, que dio las tres asistencias de gol ante el Caravaca, se encuentra en un momento dulce en el tramo final del campeonato.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carlos Caballero -
El pasado domingo ante el Caravaca, el Cádiz CF realizó uno de sus mejores encuentros en Carranza de lo que llevamos de Liga, pero hubo un jugador, que sin duda, destacó sobre el resto de compañeros: Carlos Caballero realizó un gran encuentro y participó en el último pase de los tres goles que se anotaron para conseguir la victoria ante el conjunto murciano. El mediapunta pudo redondear su gran actuación si hubiese estado más afortunado de cara a puerta, ya que el futbolista madrileño dispuso de varias ocasiones claras para ampliar el marcador.

“Ganar fuera nos dio confianza y pudimos coger el cambio de dinámica que todos queríamos y los otros días pudimos refrendarlo ante nuestra afición, que es lo que más deseábamos. La gente se fue muy contenta del estadio. Ahora lo que deseamos es seguir con esta dinámica para poder conseguir el primer objetivo cuanto antes”, comentaba ayer el jugador del Cádiz CF, Carlos Caballero, en el programa de deportes de Cope Cádiz que dirige Rubén López.

El equipo salió en el último partido de Liga con mucha intensidad y los aficionados cadistas supieron valorarlo. “Era lo que nos faltaba, y quizás yo que viví hace dos años una situación parecida en Segunda B, eso nos ayudó muchísimo, ya que salíamos desde principio a muerte y eran muchas las semanas que nos poníamos por delante muy pronto y hacía que todo fuera sobre ruedas. Este domingo nos permitimos que eso pasase y si no venía el gol de Pachón podía venir por parte de otro jugador porque estábamos creando muchas ocasiones”, matizó.

Cuando Carlos Caballero juega al fútbol el equipo es otro y casi siempre gana, aunque el futbolista rehuye a los elogios: “Cuando yo juego bien es porque mis compañeros también lo hacen bien y al final se junta todo eso y hace que todos seamos una pieza y funcionemos mejor. Yo soy uno más y estoy aquí para aportar todo lo que pueda y me voy a dejar el alma como en todos los partidos y a veces saldrá mejor y a veces peor, yo estoy muy comprometido con este club”.

Para Caballero “influye mucho la situación, ojalá todos los partidos sean así, pero tendremos partidos muy complicados y ahí es donde de verdad tendremos que demostrar que somos el Cádiz. La línea a seguir es esta pero no debemos de confiarnos”.

“Tenemos la obligación de ganar tanto este partido como el del Puertollano en casa, son seis puntos obligatorios, y luego ir a Sevilla a no perder e incluso ganar. El Jumilla, aunque todo el mundo lo ve desahuciado, no será un rival fácil, aunque a nosotros solo nos vale la victoria”, deja claro.

Tiene motivos suficientes para decir que “la clave de este año ha sido la irregularidad que hemos tenido ante rivales que teóricamente debíamos de haber conseguido los tres puntos y hemos fallado. Si conseguimos sacar adelante todos los partidos nadie nos va a mover de ahí. Estamos con mucha confianza, ganas e ilusión, nos ha venido bien estas dos victorias para darnos cuenta que estamos capacitado para ello. Yo no he vivido nada más bonito que lo que viví hace dos años”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN