El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Castillo celebra el Día del Libro con actividades entre el 22 y 24 de abril

El programa de actividades arrancará el próximo lunes con la presentación de “La Caja Mágica”, en la Biblioteca Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel de una de las actividades.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Ayuntamiento de Castillo de Locubín propone un amplio programa de actividades pensadas para todas las edades, y que abarcan desde el lunes 22 al miércoles 24 de abril.

El lunes 22, la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas a las 17:00 horas para presentar "La Caja Mágica". El martes 23, el Centro de Participación Activa (CPA) será el escenario de "Abanico de Poesías", una velada dedicada a la poesía en todas sus formas y expresiones, a partir de las 17:00 horas. Finalmente, el miércoles 24 el CEIP Miguel Hernández será el foco de la acción con una serie de actividades durante todo la mañana. A las 10:30 horas, "Desolandia Escuela de Magia" se dedicará a los más jóvenes con trucos sorprendentes y enseñanzas mágicas. A las 12:45 horas, "El País de los Cuentos" llevará a los más pequeños a un mundo de fantasía y aventura. Por la tarde, a las 17:00 horas, "El Arbolito Poeta" invitará a grandes y pequeños a disfrutar de la poesía en un entorno encantador en la biblioteca.

Como colofón, el miércoles 8 de mayo, el CEIP Miguel Hernández culminará la celebración literaria con "¿Quién dijo Miedo?", una actividad diseñada para desafiar y emocionar a los lectores más valientes a partir de las 9:30 horas.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN