El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche asciende a Primera Andaluza Jaén

La victoria ante el Útica permite a los alcalaínos asegurar el ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la liguilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La plantilla del Alcalá Enjoy celebra su ascenso.

Objetivo cumplido. El Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche certificaba en la jornada dominical de ayer su ascenso a Primera Andaluza Jaén con una incontestable victoria ante el CD Útica. Lo hace, además, tras mantenerse invicto en la liguilla de ascenso y a falta de dos jornadas para la conclusión de la misma.

La victoria del equipo de Fran Almansa se cimentaba muy pronto en el Estadio Municipal de Marmolejo, gracias a un tempranero gol de Toni cuando se rozaba la media hora de juego. Alfonso ampliaría la ventaja visitante desde los once metros, y también de penalti recortaba distancias Iván para firmar el 1-2 al final de la primera parte.

No sería hasta el final del encuentro cuando el marcador volvió a moverse, y fue gracias a un gol de Aitor, que ponía el 1-3 en el electrónico. A un minuto del final, Majuelos volvía a acercar a los locales 2-3, pero Tote, en el noventa, transformaba, nuevamente de penalti, el definitivo dos a cuatro.


El conjunto alcalaíno regresa así a Primera Andaluza tan solo una temporada después de perder la categoría, y con toda la ilusión de cara al futuro. Ahora queda disfrutar, ya sin presión, de las dos jornadas de liguilla que quedan por disputar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN