El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Paula García, a un paso de alcanzar el número 1 del ranking andaluz

La joven jugadora alcalaína se ha adjudicado en Palos de la Frontera, junto a Lucía Sánchez, su tercera prueba consecutiva dentro del Circuito Andaluz de Menore

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula García y Lucía Sánchez, tras su triunfo en Palos.

Nuestra gran promesa del pádel, Paula García, sigue su senda de victorias que le está llevando a contar prácticamente sus participaciones por victorias esta temporada. Este sábado, 13 de abril, se imponía en la quinta prueba del Circuito Andaluz de Menores celebrada en la localidad onubense de Palos de la Frontera, y puntuable para el ranking de la FEP.

Junto a su compañera Lucía Sánchez, comenzaba su andadura en el torneo enfrentándose en cuartos a la pareja formada por Núñez y Carretero, a la que  vencieron por 6-3, 6-4 y un súper tie break en el que se terminaron imponiendo por 10-3.

Ya en semifinales el cruce les llevaba a jugar contra Tiara y Sofía, a las que vencieron por 7-6, 5-7 y 6-3. Era el penúltimo paso que les llevaba a la final, donde les esperaban el tándem integrado por Villegas y Eslava, al que terminaron derrotando por 6-2 y 6-3. Una vez más, la jovencísima pareja ha tenido que afrontar partidos muy duros y de gran nivel, pero siempre arrojando buenas sensaciones.


Se trata de la tercera prueba consecutiva ganada por Paula García y podría valer a la jugadora alcalaína para convertirse en la número uno de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN