El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Tierra de Sabores Navarro, una tasca entre hoteles con los mejores productos de Alcalá

Creado por Lola Navarro, el nuevo establecimiento aúna el concepto de tasca con el de tienda de productos típicos y gourmet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Navarro, en su nueva establecimiento, en calle Veracruz. -

Tierra de Sabores es el nombre de un nuevo local totalmente revolucionario en Alcalá la Real, en el que se aúnan el concepto de tienda de productos de alimentación con un espacio de taberna. Se encuentra en calle Veracruz, número 1 y su impulsora es Lola Navarro, que ha crecido en el seno de una familia dedicada al comercio en la localidad, ya que, no en vano, en este mismo local se ha situado durante mucho tiempo la conocida Ferretería Navarro. Ahora Lola ha cambiado totalmente el registro para emprender con esta nueva propuesta.

“La idea es mezclar la tienda de productos típicos con una taberna tradicional alcalaína, en la que se vende vermut o vino a granel, y donde puedes disfrutar tomándote una bebida y una tapa, o llevártelo a casa. Tenemos, igualmente, con una sección dedicada a embutidos, tanto normales como ibéricos, encurtidos a granel, etc”, explica Lola Navarro.

Su excepcional situación, en pleno centro de Alcalá y rodeada de dos hoteles, convierten a Tierra de Sabores en el espacio ideal para que los turistas que llegan a la ciudad adquieran productos típicos alcalaínos. En este sentido, en la tienda pueden encontrarse productos tan variados como los excelentes aceites de Alcalá Oliva, o los exquisitos quesos de Sierra Sur, por poner solo algunos ejemplos.


El horario arranca a las nueve y media de la mañana, ofreciendo desayunos, hasta las tres de la tarde. Abre también los sábados, domingos y festivos, exceptuando los domingos por la tarde. Por las tardes-noches, el horario de cierre se dilata en función de la clientela.

En definitiva, un concepto novedoso y original, orientado tanto al cliente local como al turista que llega a Alcalá y desea llevarse algún producto típico entre los muchos que ofrece nuestra tierra. Sin duda, Tierra de Sabores es el lugar ideal para ello.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN