El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Tregua en los cielos, que permite la salida de Cristo de la Salud y Angustias

Numeroso público ha acompañado a ambas imágenes en la salida de sus respectivos templos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida del paso del Santísimo Cristo de la Salud. -

En los cielos se alternaban los claros con los nubarrones, pero, finalmente, los cielos se han despejado para permitir la salida de las procesiones vespertinas del Viernes Santo alcalaíno, la de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y la de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias.

La primera lo ha hecho desde la iglesia de san Juan, poco después de las siete de la tarde, tras el tradicional Acto de las Siete Palabras. La segunda, un poco más tarde, desde su templo, la iglesia de las Angustias, tras el Acto de Reflexión.

El momento cumbre, como siempre, el encuentro entre ambas imágenes, en la esquina de la calle Veracruz con calle Angustias. La Agrupación Cristo de la Salud y la Agrupación Nuestra Señora de las Angustias han aportado el acompañamiento musical en esta fría tarde, última de la Semana de Pasión alcalaína.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN