El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

La Humildad no falta a su cita en la noche del Jueves Santo

La hermandad, junto al Ecce-Homo y Los Apóstoles, han optado finalmente por un recorrido más corto, a lo largo de la Carrera de las Mercedes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Salida de María Santísima de los Dolores.

Apóstoles.

Mantillas.

Señor de la Humildad.

Salida de la Humildad.

Ecce-Homo.

Público en Consolación y calle Real.

La Muy Antigua Hermandad del Señor de la Humildad y Nuestra Señora de los Dolores no ha faltado a su cita en la noche de este Jueves Santo, como tampoco lo han hecho la Hermandad del Ecce-Homo y Jesús en la Columna y la Hermandad de Penitencia de los Apóstoles y Discípulos de Jesús. Lo han hecho, eso sí, con un recorrido más corto, que ha discurrido por la Carrera de las Mercedes hasta el final de esta vía y regreso al templo.

Señor de la Humildad.

Muy numeroso ha sido el público congregado en la noche de hoy en torno a Consolación ante la perspectiva de que, al fin, y tras la del Domingo de Ramos, una procesión pudiera salir a la calle con ciertas garantías en la Semana Santa de este lluvioso 2024 en Alcalá la Real. Y así ha sido.


Público en Consolación y calle Real.

Con su solemnidad de costumbre, que aportan siempre los tambores y trompetas del Ecce-Homo, los tambores roncos de la Hermandad de la Humildad y, este año, la Banda de Música de Alhama de Granada, el Llanillo se ha hecho con todo el protagonismo, concentrando una gran expectación a lo largo de este corto pero intenso itinerario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN