El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los locos de los bichos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El de los gatos de Cai, Paco Lojo , ha ganado a la intransigencia de que no le dejen alimentar a los gatos. Lo llevaron a los juzgados, le sacaron los colores , de pura rabia, pero la jueza ha dictado que no hace mal a nadie, ni ensucia tampoco, porque el hombre lo recoge todo, después de haberles dado de comer y ponerles agua, para que beban, a los sufridos mininos.


Y es lo que tienen ,esta casta especial, de gente , que ve en los animales, no bichos o repugnancia, como muchos otros, sino hermanos y convividores de planeta , de espacio vital y de vida. Somos unos jilipollas, permítanme que lo diga, los humanos, aseveró y no me rebajo un ápice, porque desechamos los botes y latas, las heces o la basura, con be mayúscula , con la misma tranquilidad, que lo hacemos con los animales, que ya no nos dan lo que nosotros creíamos, que nos merecíamos de ellos. Saben que soy parte -muy doblada- en este conflicto . entre los que sí y los que no, aman a los animales y será porque ellos- los de cuatro patas o pico y alas, o lo que sea, porque hasta cobayas, ya ven ustedes he tenido-nunca me han hecho ningún daño y todo lo más me empujan, solo me agacho para recoger algo, con sus patas, para pedirme –insistentemente- que los coja en brazos y los acaricie.

Un entendido , de estos, que se ven en la tele , dijo que los perros -y los animales ,en general- necesitan órdenes y normas y no seré yo quien le quite protagonismo a tal eminencia, pero –fundamentalmente- lo que necesitan es que se les quiera y sobre todo que se les respete. Paco Lojo y los que van con él- en el mismo tren del voluntariado- se levantan cada día porque les da la gana, nadie les paga, nadie les regala, más que , en el caso de él , maullidos festivos, cuando delata su presencia.

Cuando él y sus compañeras de luchando por ellos, descienden los bloques del campo del sur, estando apunto de rebanarse la piel a tiras, lo único que piensan es en hacer de este mundo -de miseria- un lugar mejor para todos, y ya sé que muchos me dirán que estos idealistas son un engorro , para todos, porque nos hacen ver la viga en el ojo propio, de ensuciar, no reciclar y tirar la basura, donde nos plazca. Las asociaciones, los voluntariados a favor de los animales , no están de moda, ni reciben cantidades ingentes de dinero de nadie, no son más que mirados de soslayo , por muchas municipalidades o incluso llevados ante los tribunales , por algunas, por no dejar a los bichos- como la escoria- que ellos quisieran.

Después, supongo que cuando el problema se hace grave y la superpoblación da lugar a que alguien se moleste en llevarse las manos a la cabeza, darán con una solución drástica , como la de volatilizar a las palomas, que nunca debieron dejarse a su libre albedrio , y entonces, los gatos , también saldrán al reino de los felinos , con pasaporte de ida , pero sin vuelta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN