El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Mantecados en su punto

El Recre de Ríos llega a las vacaciones navideñas encadenando nueve partidos sin conocer la derrota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La comunión de Carlos Ríos con sus jugadores sigue en alza después de nueve partidos -
El rey del punto. El Recreativo de Huelva llega al parón navideño como el equipo que más empates ha cosechado en la categoría. Después de 17 jornadas disputadas, son 1o los empates conseguidos por la escuadra albiazul, que como buena noticia, muy buena, encadena ya nueve partidos sin perder, los mismos que lleva Carlos Ríos al frente del plantel.
El objetivo del pasado sábado era lograr la primera victoria como visitante, pero el partido en Tarragona fue espeso, feo, ramplón y de cero para ambas escuadras, de ahí el resultado. Pero como dijo el técnico gaditano tras concluir el choque “cuando no se puede ganar, hay que saber empatar”. Y el Recre de eso sabe. El Nou Estadi frenó un poco el ímpetu del Recreativo en la Liga. Los albiazules no se dejaron sorprender en el último partido antes de las vacaciones de Navidad, pero sólo fue capaz de firmar un discreto encuentro ante el colista Nàstic de Tarragona, lejos de la brillantez de hace una semana en el Nuevo Colombino contra el Tenerife.
Carlos Ríos, eso sí, se mantiene invicto y la estricta media inglesa está vigente, a la espera de que el Decano venza en casa al Huesca a la vuelta de las vacaciones, en un partido que se disputará en el Nuevo Colombino el 2 de enero del nuevo año a partir de las seis de la tarde.
El sábado en Tarragona se vio un partido aburrido. La necesidad de los locales estuvo de manifiesto en algunos momentos de la tarde, sin que el Recre llegara a sufrir en exceso, pero sin lograr tampoco meter miedo en el cuerpo a los chicos de Juan Carlos Oliva.
Así las cosas, toca descansar, disfrutar de las vacaciones navideñas, y afrontar la vuelta con el objetivo de consolidar la buena trayectoria, y seguir alejando los puestos de descenso. Lo estrecha de la clasificación hace que los fantasmas no desaparezcan con facilidad, y los resultados de esta jornada hacen que los puestos de descenso sólo estén a dos puntos, cuando tras la jornada anterior el escalón era de cuatro.
Por otro lado, El presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, aseguró en los micrófonos de Antena Huelva Radio que el consejo de administración del Decano está “trabajando para tratar de reforzar la plantilla. El mercado de invierno nos da la posibilidad de incorporar nuevos jugadores y estamos mirando posibilidades, pero no sólo para ahora, sino también para la próxima temporada”. En este sentido. el mandatario albiazul ha indicado que “tenemos el problema de nuestras limitaciones económicas, pero vamos a ver de qué manera podemos afrontarlo. Estamos buscando también patrocinadores que nos ayuden económicamente, así que estas Navidades el consejo no va a parar prácticamente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN