El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Gonzalo Alhambra arranca su gira 'Lo que siento' este domingo en Huelva

El joven cantautor nos regala una espectacular versión propia de "Qué bonita la vida", canción original de Dani Martín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • "Mis canciones describen todos los momentos que he podido vivir en mi vida, tanto los buenos como los malos"

El joven cantautor sanluqueño Gonzalo Alhambra iniciará su gira 'Lo que siento', en acústico, este mismo domingo 28 de enero en la Sala Calle Ocho de Huelva. Llega con motivo del estreno de su nuevo trabajo discográfico, un EP Digital que contiene seis canciones con las que el artista expresa que en la música no hay errores, dejándose vencer por ella y guiándose únicamente por su forma de sentir.

En una entrevista concedida al programa Acento Andaluz de 7TV Andalucía, Alhambra aseguró sentirse contento con el resultado de su nuevo álbum: "Mis canciones describen todos los momentos que he podido vivir en mi vida, tanto los buenos como los malos". La música de Gonzalo Alhambra tiene algo especial que muchos llaman el duende: "El duende es lo que tenemos los andaluces. No es algo que se vea, es algo que se transmite". Sus vídeos en YouTube, con música propia y versionada, acumulan millones de reproducciones.

Su gira continuará el 24 de febrero en la Sala Clamores de Madrid. El 27 de febrero visitará la Sala Fun Club de Sevilla. La última fecha anunciada hasta el momento será el 9 de marzo en la Sala Duende de Estepona (Málaga). Aquí puedes consultar la información actualizada de su gira.

Preguntado acerca de su paso por el talent show La Voz, punto de partida de una prometedora carrera artística, Gonzalo Alhambra se queda con el trato recibido por parte de Alejandro Sanz: "Aprendí que su grandeza está en la humildad que tiene"

La entrevista completa de Gonzalo Alhambra en Acento Andaluz, presentado por Fernando Pérez Monguió con la colaboración de Lourdes Luque, puede verse en la plataforma de contenidos audiovisuales de 7TV Andalucía haciendo clic aquí.

Gonzalo Alhambra
Natural de Sanlúcar de Barrameda, Gonzalo Alhambra es un compositor autodidacta, que destaca por su voz y sentimiento a la hora de interpretar. En 2020 participó en el talent show televisivo La Voz, posicionándose como uno de los favoritos del programa y ganándose el corazón del público desde el primer minuto. Tras su paso por La Voz, Gonzalo se embarca en nuevos proyectos de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment, para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, la música. En palabras del propio artista «La música es lo que me hace sentirme vivo».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN