El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Andalucía

Sánchez agradece el "compromiso" de las Fuerzas Armadas "con la defensa de España"

"Mi agradecimiento por vuestra profesionalidad y compromiso con la defensa de España y en favor de la paz", ha señalado Sánchez en un mensaje en la red social X

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este sábado la "profesionalidad" y el "compromiso" de las Fuerzas Armadas "con la defensa de España y en favor de la paz".

"Quiero mostrar mi reconocimiento a todos los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas. Mi agradecimiento por vuestra profesionalidad y compromiso con la defensa de España y en favor de la paz", ha señalado Sánchez en un mensaje en la red social X con motivo de la celebración de la Pascua Militar.

En la misma también ha dado las gracias a las Fuerzas Armadas por su trabajo a favor de "la estabilidad y la ayuda humanitaria internacional". "¡Feliz Pascua Militar!", ha concluido.

Precisamente, Sánchez ha estado presente este sábado en la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, presidida por los Reyes Felipe VI y Letizia. Se trata del primer acto oficial de la Casa Real y el Ministerio de Defensa en 2024 y en el que se ha estrenado la Princesa Leonor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN