Las designaciones serán oficiales a lo largo de esta próxima semana en el transcurso de una reunión de la Junta de Gobierno Local, que se convocará de forma extraordinaria. La celebración de los 175 años de fundación de las bodegas González Byass y la trayectoria de esta compañía, como emblema de la industria bodeguera local, son los argumentos que han motivado la elección de Mauricio González-Gordon, que encarnará al Rey Melchor.
El presidente de Acoje, la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez, representará al Rey Melchor. En la elección de Fernando García se reconoce al comercio del centro urbano como un factor imprescindible para interpretar la realidad de esta zona de la ciudad, presencia que forma parte imprescindible del tradicional escenario de las fiestas navideñas locales.
Por último, la bailaora María del Mar Moreno será el Rey Baltasar en reconocimiento por sus muchos años dedicados a difundir y engrandecer el baile flamenco por todos los rincones del mundo, llevando este arte genuino a los mejores y más selectos escenarios. También destaca por su labor en la enseñanza del baile, transmitiendo a sus alumnos la verdad y la sabiduría de su arte, adquiridas en sus muchos años de oficio.