El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

La Nochebuena más musical en Cádiz y provincia

Varios espacios de ocio ofrecen diferentes ofertas musicales en esta noche tan especial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta noche tan espacial en Cádiz y su provincia están programados varios eventos donde la música es protagonista y en los que puedes pasar una velada agradable en ambientes espectaculares.

Ambientes como el que suele ofrecer MOMART THEATRE, que contará con set line formado nada más y nada menos que por DANI CRESPO & JOSÉ PAVÓN & RAMÓN BASSO.

Todo ello a partir de las 1:00 horas y hasta que el cuerpo aguante.

Puedes conseguir las entradas a través de los RRPP en estos teléfonos: 616 095 845 – 674 477 053. Los Reservados: 651 159 878- 689 838 945.

Otra opción para esta Nochebuena musical está en SOHO ALTERNATIVE BAR. Con la mejor Música de ATIENZA. Desde las 1:00 hasta las 8:00.

Info y Entradas en este enlace: https://www.fourvenues.com/es/soho-alternative-bar/events/nochebuena--en-soho-2023-25-12-2023-UUA8

En El Puerto de Santa María tienes otra alternativa. Se trata de BORJA GUERRERO, que ofrece una Zambombá en LA BOTÁNICA. Desde LAS 17:00 horas y con la entrada gratuita.

El Pelícano Musicafé, ubicado en Cádiz, también se apunta a esta tendencia y nos propone la NOCHEBUENA UNDER Xmas.

Desde la medianoche y hasta las siete de la mañana a un precio por entrada de 10 €, que da derecho a una consumición.

Entradas aquí: https://entradium.com/events/under-xmas

En Rota, La Calabaza Mecánica, también conocida como la República Independiente de La Costilla, anuncia que abrirá la tarde y la noche del día 24, con la buena música a la que nos tienen acostumbrados en este original espacio roteño. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado.

Viva la Navidad, Viva la Música, Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN