El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Andalucía

El concierto de Manolo García en el Palacio de Congresos de La Línea

El que fuera líder de El Último de la Fila cuelga el cartel de “No Hay Billetes” para este concierto en La Línea de La Concepción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manolo García ha conseguido vender todas las entradas para el concierto que ofrecerá hoy sábado, día 2 de diciembre de 2023, en el Palacio de Congresos de La Línea de La Concepción.

El artista es uno de los más emblemáticos, reconocidos y representativos del pop español, desde hace varias décadas.

Su carrera está repleta de éxitos, tanto al frente de El Último de la Fila, como en su vertiente en solitario.

Manolo García es de esos tipos a los que el arte se les cae de los bolsillos. Su talento se intuye inagotable, desgranado tema a tema, disco a disco, a lo largo de una carrera que comenzó cuatro décadas atrás, cuando una grabación con Sergio Makaroff dio lugar a Los Rápidos, y que continúa deleitándonos con joyas como las que estrenó en 2022 que le contempla como protagonista.

Las canciones le brotan con el marchamo de clásicos, y él las defiende con las mejores cualidades de la música española. Desde siempre la raíz hispana y la altura poética de sus textos definieron la carrera de un artista especial.

Manolo García cosechó el aplauso sincero de la crítica y del público con aquella banda iniciática y después con Quimi Portet en Los Burros y El Último de la Fila.

Si alguien pensaba que con El Último estaba todo dicho, no era consciente de la capacidad de Manolo García para deslumbrar con composiciones y álbumes: era 1998 y empezaba una carrera en solitario que le ha encumbrado a la altura de las mejores leyendas de nuestro pop.

Para este concierto en La Línea de La Concepción se ha colgado el cartel de “Sold Out”, por loque solo que se hayan hecho con una de las preciadas entradas que dan derecho a entrar en el Palacio de Congresos de La Línea esta noche, podrá disfrutarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN