El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

¿Cuáles son los cinco mejores mercadillos navideños de Andalucía?

National Geographic ha incluido tres mercadillos navideños andaluces entre los mejores de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un grupo de personas asiste a un mercadillo navideño. -

Los mercadillos navideños son una tradición muy popular en Andalucía, donde se pueden encontrar productos artesanales, gastronómicos y decorativos típicos de esta época del año. Este año National Geographic ha incluido estos tres mercadillos navideños andaluces entre los mejores de España:

•  Feria de Artesanía Creativa de Sevilla: Se celebra en la Plaza Nueva, frente al ayuntamiento. Ofrece una gran variedad de artículos navideños y artesanías, además de una zona de restauración y otra de ocio para los niño.

•  Mercado de Belenes de Granada: Se ubica en la Plaza Bib-Rambla, junto a la catedral. Es el lugar ideal para comprar figuras y complementos para el belén, así como dulces típicos y adornos navideños.

•  Mercado del Muelle Uno de Málaga: Se sitúa en el puerto de la ciudad, cuenta con puestos de comida, juguetes, ropa y complementos, además de una noria y un belén viviente.

Pero tampoco te puedes perder, a pesar de no entrar en el listado de National Geographic, los siguientes mercadillos:

•  Mercado Navideño de Córdoba: Se localiza en la Plaza de las Tendillas, dispone de una pista de patinaje de hielo y de casetas de madera con productos navideños y artesanales.

•  Mercado Navideño de Iznájar: Se encuentra en el Paseo de la Constitución, junto al Santuario de la Virgen de la Piedad. Tiene un poblado y un mercado navideño con pasacalles, conciertos, concurso de escaparates y premios

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN