El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Javi Gracia: ?Es muy díficil mantener esta regularidad?

El técnico no ve la Copa Federación ?un incordio? y cree que sirve para ?ser mejores?

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Gracia destaca la gran labor de los suyos para mantener el altísimo ritmo que lleva el Cádiz. -
  • El entrenador del Cádiz destaca la intensidad y entrega de los suyos en lo que va de Liga
El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, destacó ayer la gran dificultad que supone mantener la línea de regularidad que está teniendo su equipo en la Liga. Gracia, que también dijo que que el Polideportivo Ejido es el mejor equipo al que se ha enfrentado el Cádiz, aseguró que la Copa Federación no supone “un inconveniente” para su equipo, ya que permite darle minutos a los jugadores menos habituales y “seguir mejorando”.
El preparador del conjunto cadista señaló en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento semanal que “hay que valorar el esfuerzo que están haciendo los jugadores por mantener esa intensidad, esa concentración, esa regularidad durante tanto tiempo, que es lo complicado”. “Veo equipos que pasan por mejores y peores momentos pero la regularidad que está manteniendo esté equipo no la está teniendo nadie”, añadió el técnico.
El máximo responsable de la plantilla amarilla manifestó que pese a los encuentros tan seguidos que ha tenido que jugar su equipo y a los encuentros que restan hasta final de año, el Cádiz “seguramente mantendrán una regularidad y una exigencia que otros no pueden mantener”.
Sobre el último encuentro jugado por los cadistas, Gracia indicó que “fue un resultado muy positivo ante un rival que considero que ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado con la dificultad que ello conlleva, al jugar en su estadio”.
De igual manera, el técnico cadista manifestó que su equipo mostró una cara más seria y de equipo con oficio en la segunda mitad. “El trabajo defensivo en este partido es un virtud de este equipo. La seriedad en los partidos apretados no la pierde nunca. En los partidos de casa por nuestra actitud de ir por el partido desde el primer minuto los rivales nos han hecho daño, cosa a corregir, pero en otros partidos el equipo ha mantenido ese nivel de seriedad”, concluyó.
Javi Gracia, lógicamente, no quiere oir ni hablar de que su equipo es ya prácticamente campeón y tiene mucho trecho recorrido para estar en la fase de ascenso. Ante los comentarios en ese sentido ayer tras el entrenamiento aseguró que “de mi boca nunca saldrá que ya somos campeones, porque la semana pasada de no haber ganado el comentario sería diferente y estarían los rivales a tres puntos”. “Vamos a ser prudentes, vamos a ir partido a partido y vamos a saber que ni con los puntos que acabemos este año vamos a ser campeones ni a optar a ello. Quedarán muchos puntos por conseguir y habrá que ir domingo a domingo”, añadió el preparador del conjunto amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN