El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Capuchinos acogió la jornada sobre conciliación, formación y empleo organizada por Álamos

Su objetivo ha sido fomentar la inclusión laboral y promover el desarrollo profesional de las personas con discapacidad en nuestro entorno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada celebrada en Capuchinos por Asociación Álamos.

El Convento de Capuchinos acogía este miércoles la celebración de la Jornada "Tres claves para el éxito: Conciliación, Formación y Empleo", organizada por la Asociación Álamos con la colaboración del Ayuntamiento. Dicho evento ha estado dirigido a fomentar la inclusión laboral y promover el crecimiento personal y profesional de las personas con discapacidad en nuestra comunidad.

La inauguración contó con la presencia de la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo; el alcalde, Marino Aguilera y el presidente de la Asociación Álamos, Manuel Arjona.


El programa ha incluido la participación de reconocidos expertos, empresarios comprometidos y miembros destacados de la comunidad, que compartieron sus conocimientos y experiencias para brindar herramientas prácticas y promover la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Se ofrecieron dos mesas redondas sobre “Conciliación y corresponsabilidad familiar” y “Competencias profesionales y empleo”.

Estas jornadas representan una oportunidad única para establecer conexiones, intercambiar ideas y fortalecer la red de colaboración entre personas con discapacidad, demandantes de empleo. empleadores, instituciones educativas y organizaciones de apoyo en nuestro compromiso conjunto por construir una sociedad más inclusiva y equitativa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN