El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Almería

La alcaldesa participa en la Solemne Pontifical por el 75 aniversario del Prendimiento

Un acto que se ha celebrado en la Catedral de la Encarnación y ha puesto la guinda a los cultos extraordinarios

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alcaldesa participa en la Solemne Pontifical por el 75 aniversario. -

La alcaldesa en funciones, María del Mar Vázquez, ha participado este viernes en la Solemne Pontifical con motivo del 75 aniversario de la Hermandad Sacramental del Prendimiento, que ha presidido el obispo de la Diócesis, don Antonio Gómez Cantero.

Un acto que se ha celebrado en la Catedral de la Encarnación y ha puesto la guinda a los cultos extraordinarios, antesala de la procesión que tendrá lugar este sábado con Jesús Cautivo de Medinaceli, según una nota de prensa enviada por el Ayuntamiento.

Vázquez ha trasladado sus "mejores deseos" de cara a la salida procesional y que el reencuentro de la imagen con la ciudad de Almería sirva "para llenar de fe y esperanza a tantas personas que lo necesitan". Al mismo tiempo, ha reafirmado el compromiso del Consistorio con las cofradías de la capital.

En la misa también han estado presentes la hermana mayor del Prendimiento, María del Mar Marín, miembros de la corporación municipal y una nutrida representación de fieles y hermanos de otras hermandades de la Semana Santa almeriense. De este modo, se inicia la cuenta atrás para la salida extraordinaria del 'Señor de Almería', que recorrerá las principales calles del centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN