El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

'Poison', la nueva marca surfera "100% La Barrosa"

Pepe Fuentes y Paco Moreno lanzan la marca de ropa surfera ‘Poison’ y una nueva tienda en La Barrosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Poison, la nueva marca de surf -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las nuevas dependencias de Esencia Surf Shop para presentar la nueva marca de ropa ‘Poison’ de los emprendedores chiclaneros Pepe Fuentes y Paco Moreno. “Quisiera felicitar a estos jóvenes chiclaneros, que han incorporado esta nueva tienda de ropa surfera y de crear la marca ‘Poison’, que esperemos tenga un éxito de ventas”, ha expresado el alcalde.

Por su parte, Paco Moreno ha resaltado que “Pepe y yo somos amigos de toda la vida, además de estudiantes de Ingeniería. Todo esto empezó durante el año 2020, en plena pandemia, cuando decidimos poner en práctica nuestros conocimientos de diseño gráfico aprendidos en la Universidad para hacer camisetas para el grupo de amigos”. “En ese proceso, nos picó la curiosidad y pensamos en hacer algo que pueda llevar cualquiera, no solo nosotros”, ha comentado el emprendedor chiclanero, quien ha añadido que “hicimos cursos online y comenzamos a hacer nuestros diseños, además de la mano del CADE de aquí en Chiclana”.

Por su parte, Pepe Fuentes ha indicado que, “además de ir consolidando la marca, también creamos La Canalla, donde empezamos a vender más al público en el verano de 2021, repitiendo el año pasado y ahora también lo haremos”. “Por ello, decidimos hacer un punto de venta definitivo y hablamos con Fran, que nos cedió este espacio de Esencia Surf School, situado en el centro comercial Hércules, en la segunda pista de la playa de La Barrosa”, ha comentado

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN