El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dos personas hospitalizadas por el incendio en un chalet en Santa Margarita, en La Línea

EL fuego se localiza en el salón de la vivienda. Otras casas colindantes son desalojadas, pero los vecinos pueden regresar tras la intervención de Bomberos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Bomberos. -

Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en La Línea de la Concepción, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.00 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Sanitarias informó al 112 del incendio en un chalet de una planta en la avenida del Estrecho, en la urbanización Santa Margarita. Casi simultáneamente, el 112 recibió otro aviso que alertaba del fuego y que lo localizaba en el salón de la vivienda. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

La Policía Local desalojo las viviendas colindantes, si bien los vecinos pudieron regresar una vez finalizada la actuación de los operativos de emergencia. Los servicios sanitarios trasladaron a dos personas al Hospital de la Línea que resultaron afectados por inhalación de humo. El incendio quedó extinguido por los Bomberos, sin que hayan trascendido las causas que lo originaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN