El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Vox confirma que presentará candidatura en Alcalá y Castillo

La formación, que aspira a lograr “hasta tres concejales” en Alcalá la Real, hará oficial su candidatura a finales de este mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión celebrada este martes por Vox en Casa de la Juventud. -

La reunión de afiliados y simpatizantes de Alcalá la Real, Castillo, Alcaudete y Frailes celebraba por Vox en el día de ayer en la Casa de la Juventud ha servido como marco para confirmar que dicha formación política estará presente en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en Alcalá. También habrá candidatura de Vox en Castillo de Locubín y Alcaudete.

La lista, según se ha anunciado en dicha reunión, se encuentra prácticamente cerrada a falta de su aprobación por parte de la dirección nacional. No obstante, será previsiblemente a finales del presente mes de marzo cuando se lleve a cabo la presentación oficial de la misma. En palabras del presidente provincial de Vox, Gerardo Aceituno, “nuestra aspiración es la de representar a la gente de bien. Somos un partido de valores, de la gente de nuestro pueblo. No somos raros, ni radicales, ni machistas, puesto que somos los primeros en defender a la mujer. Estamos aquí para dejarle algo mejor a nuestros hijos”.

Aceituno hizo hincapié en el descontento que se vive entre muchos trabajadores autónomos. “Están haciendo que los autónomos malvivamos, que solo trabajemos para pagar impuestos. Vamos a menos y nuestros hijos se tienen que ir de los pueblos”, aseguró.


La previsión es que el partido presente su programa aproximadamente dentro de un mes, si bien se ha adelantado que será “sencillo y que ayude al pueblo”. El partido aspira a lograr representación municipal, en una horquilla que se podría mover “hasta los tres concejales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN